
Bermeo, ¿Aceptáis el reto de “Andar con 100ojos”?
Estar seguras/os en la vía pública en muchas ocasiones depende de estar activas/os y atentas/os. En Bermeo reflexionaremos sobre cómo mantener la autonomía y la atención cuando nos desplazamos. 📍 Lugar: Parque Lamera 🗓 Fecha: 7 de mayo ⏰ Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 ⏰ Participa y descubre nuevas estrategias

¡Qué agradable la visita a Hernani!
Ayer vivimos una jornada muy especial dentro de nuestro programa de educación vial. La visita, el interés y la participación de las personas mayores al espacio de calle fue un rayo de luz en un día nublado y lluvioso. Las actividades en la calle nos permitieron conocer a muchas personas curiosas y con ganas de

Nuevas formas de moverse con seguridad: Galdakao
El programa “Anda con 100 ojos” del Gobierno Vasco llega a Galdakao para hablar de movilidad segura, porque el riesgo está donde menos te lo esperas. Descubre cómo pequeños y sencillos hábitos cuando usamos el transporte público, el coche o caminamos pueden mejorar nuestra seguridad y la de todas las personas. 📍 Lugar: Plaza Ardanza

Hernani se atreve a hablar, compartir y prevenir siniestro viales
En Hernani queremos crear un espacio cercano para reflexionar sobre la movilidad. Durante la mañana y la tarde en la calle compartimos reflexiones sobre cómo movernos de forma segura y consciente. La prevención empieza con la información y el diálogo. Por eso, os animamos a que os paseis por nuestras actividades. 📍 Lugar: Plaza Berria

Orduña: Comunidad, participación y prevención.
El paso por Orduña ha puesto de manifiesto la importancia de la comunidad en la prevención. Agradecemos la participación y el ambiente cercano que se generó. Las preguntas, el intercambio de opiniones y el interés por nuevas formas de movilidad segura, han sido el motor del encuentro. Seguimos trabajando para que cada desplazamiento sea más

Hondarribia ya mira con 100 ojos
El paso del programa “Anda con 100 ojos, el riesgo está donde menos te lo esperas”, por Hondarribia ha sido una experiencia muy grata. Queremos agradecer el interés de todas las personas mayores de 60 años que acudieron al encuentro. Vuestras preguntas, vivencias y reflexiones han demostrado que la seguridad vial es un compromiso compartido.