AGENDA

Actualidad

Buena acogida en Muskiz

Muskiz se ha volcado con el programa recogiendo una buena participación en todas las acciones propuestas. Y después de visitar 15 localidades entre abril y mayo, realizamos un pequeño parón de verano. Volveremos en septiembre con la visita a otras 7 localidades. Recuerda: Anda con 100 ojos, el riesgo está donde menos te lo esperas

Leer más »

La primera fase de 2024 llega a su fin

Nuestro tour de abril- mayo llega a su fin con nuestra visita a Muskiz. Ésta es la última localidad que visitaremos antes de verano, así que, no dejes pasar la oportunidad de repasar medidas de autoprotección para prevenir siniestros viales. Estaremos en la Plaza Meatzari de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Leer más »

Día festivo en Oyón

Gracias al buen tiempo, y al ambiente festivo de la Plaza Mayor, el espacio de calle ha sido una propuesta que ha despertado el interés en las personas mayores de la localidad. Hemos cerrado este día festivo con la alegría y el buen humor que nos ha trasladado Sergio Arróspide.

Leer más »

Volvemos a Álava

Siguiente parada… Oyón, una localidad de la Cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa, la comarca más meridional de Álava. Estaremos en la plaza en la Plaza San Vicente el miércoles 15 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30. ¡Te esperamos!

Leer más »

Un placer Basauri

La localidad de Basauri ha disfrutado de nuestra visita. Una jornada que se ha caracterizado por el buen ambiente y la participación de las personas mayores en el conjunto de actividades. Primero, en la Plaza Solobarria y luego, en Ibaigane Kulturetxea con la sesión participativa y la actuación del monologuista Sergio Arrospide. Un placer Basauri!!!

Leer más »

Buen ambiente en Eibar

Buen tiempo, buen ambiente y buena acogida, así resumimos nuestro paso por Eibar. Las personas participantes han podido conocer y refrescar aspectos para modificar conductas, cambiar actitudes y adquirir compromisos en pro de la prevención de siniestros viales, porque… El riesgo está donde menos te lo esperas.

Leer más »