
Zuia: la seguridad también llega al entorno rural
Queremos agradecer a las personas participantes de Zuia su implicación y su compromiso. El programa ha permitido compartir conocimientos y reflexiones adaptadas a la realidad rural. Gracias por caminar con nosotras y nosotros. A la vuelta de verano pasaremos por nuevos municipios. Estate atento para saber si nos tendrás en el tuyo. Y recuerda «Anda

Gorliz: Gracias por caminar hacia una movilidad más segura
En Gorliz compartimos reflexiones sobre la seguridad como personas peatones, conductoras y usuarias del transporte público. Gracias por vuestra implicación y por demostrar que la autonomía y la seguridad pueden ir de la mano. Pero fue en el centro de mayores donde se vivieron los momentos más personales y educativos: una sesión participativa llena de

Zuia: El riesgo también está en las zonas rurales
¿Tienes más de 65 años y quieres moverte con más seguridad por tu pueblo y su entorno? Si es así, no te puedes perder el programa de educación vial “Anda con 100 ojos, el riesgo está donde menos te lo esperas». El programa también llega a municipios como Zuia donde la movilidad tiene características propias.

Bermeo: atención, prevención y aprendizaje compartido
El encuentro en Bermeo ha sido un ejemplo de compromiso con la seguridad vial. Agradecemos la participación, el interés y la actitud proactiva de todas las personas asistentes. La reflexión sobre la atención, la visión y la anticipación ha generado un espacio muy enriquecedor. Gracias por vuestra confianza.

Gorliz: La seguridad vial es cosa de toda la comunidad
Si tienes más de 65 años, ven a disfrutar de las actividades prácticas sobre movilidad segura que “Anda con 100 ojos” te ha preparado. Será un espacio divertido a la vez que reflexivo donde compartir experiencias y aprender en grupo. 📍 Lugar: Plaza San Pedro 🗓 Fecha: 11 de mayo ⏰ Horario: de 11:00 a

Galdakao, gracias por reflexionar para prevenir
En Galdakao vivimos una jornada de diálogo y aprendizaje. Queremos agradecer a todas las personas que participaron a pesar del mal tiempo por su implicación, su escucha y su disposición a compartir. La prevención de los siniestros viales comienza con la información, pero también con la reflexión y el compromiso personal. Gracias por ayudarnos a