Bilbao: ¡Gracias, Bilbao!

Estar en vuestra ciudad siempre es un placer, y más aún cuando nos recibís con tanta energía y participación. Las personas mayores fuisteis protagonistas de una jornada llena de aprendizaje y reflexión. ¡Seguimos avanzando por una movilidad más segura!

Lasarte-Oria: Un municipio más seguro

Eskerrik asko, Lasarte-Oria, por vuestra gran acogida. Ha sido un placer contar con la participación de tantas personas mayores, interesadas y comprometidas con la movilidad segura. Gracias a vuestra implicación dejamos un municipio más seguro.

Bilbao: Cada paso cuenta

En “Anda con 100 ojos” queremos contar con el tuyo. Acércate el 19 de septiembre a la plaza San Pedro de Deusto, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y da un paso por tu seguridad vial participando en las actividades adaptadas e interactivas mientras te invitamos a un café. A la tarde, … Leer más

¡Nos vemos en Zalla!

El 17 de septiembre estaremos en Zalla con “Anda con 100 ojos”, un programa  para aprender sobre movilidad segura y activa. Si tienes más de 65 años, acércate a la Plaza Madres Irlandesas de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y participa en nuestras actividades gratuitas. ¡Te esperamos!

¡Qué gusto estar en Zarautz!

Muchas gracias a todas las personas mayores que habéis participado en las diferentes actividades de la jornada. Ha sido un día llena de aprendizajes, risas y reflexión sobre la seguridad vial. Nos ha encantado sentirnos parte de vuestra comunidad. ¡Hasta la próxima!

Nos acercamos a Zarautz con ilusión

El lunes  15 de septiembre, hablaremos de cruces, aceras, semáforos… pero sobre todo, de cómo cuidarnos más y mejor. Acércate al Itsas Pasalekua por la mañana o por la tarde y descubre todas las actividades que tenemos para aprender y disfrutar¡Anímate a participar y aprende a vivir con menos riesgos!

Laudio: muchos momentos compartidos

Las personas de Laudio se han mostrado interesadas en el espacio de calle, nos llevamos conversaciones valiosas y grandes reflexiones. Durante toda la jornada el espacio de calle permitió reflexionar sobre hábitos seguros, además de disfrutar del momento y las actividades. El final de la jornada lo rematamos con un monólogo que nos hizo reír … Leer más

Primera parada: Laudio

¡Llega a Laudio el programa de educación vial “Anda con 100 ojos”! Te esperamos el 10 de septiembre con actividades prácticas pensadas para mayores de 65 años. Descubre cómo moverte con más seguridad por tu municipio. ¡Ven a conocernos! Nos podrás encontrar en la Plaza Aldaia de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.