Movilidad segura en Bergara

Este miércoles 1 de octubre, Anda con 100 ojos llega a Bergara para compartir consejos, detectar riesgos y poner en valor nuestra experiencia. Además, por la tarde, nos encontraremos también en el San Joxepe, donde celebraremos una sesión participativa y disfrutaremos de un monólogo. ¡Una jornada completa que no te puedes perder!

Lasarte-Oria: Un municipio más seguro

Eskerrik asko, Lasarte-Oria, por vuestra gran acogida. Ha sido un placer contar con la participación de tantas personas mayores, interesadas y comprometidas con la movilidad segura. Gracias a vuestra implicación dejamos un municipio más seguro.

Lasarte- Oria: ¿Cómo te mueves por tu localidad?

Mañana, viernes 26 de septiembre, el Programa anda con 100 ojos llega a Lasarte-Oria para compartir experiencias sobre los hábitos de movilidad y los riesgos que corremos cuando no prestamos atención. Durante todo el día estaremos en la plaza Okendo, pásate por la plaza, comparte tu experiencia y conoce como evitar riesgos.

Ondarroa, ¡Que gran jornada!

¡Ondarroa, qué gran jornada vivimos, aun con el tiempo en contra! Fue emocionante ver tanta implicación y ganas de aprender. Gracias por compartir con el equipo del programa este espacio dedicado a la seguridad vial. Nos llevamos grandes recuerdos de vuestra calidez. ¡Hasta pronto!